El Club Amiab derrota al Ademi Tenerife en su casa por 53-75

0
25

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
8º Jornada
ADEMI Tenerife 53 – Club Amiab 75
Parciales: 13-24; 13-17; 15-16; 12-18  

Imagen del partido. Club Amiab

Club AmiabEl partido empezó con un durísimo Amiab, que aunque en el último partido contra Ferrol consiguió la victoria sabia que su actuación en el campo había sido desastrosa, por lo que desde el minuto uno se puso las pilas para no volver a tener problemas de concentración y hacer todo lo posible para dominar el encuentro.

Con una durísima defensa y un acertado ataque consiguió que el Ademi solo pudiera anotar en el primer cuarto 13 puntos por los 24 del Club Amiab, abriendo su primera brecha de 11 puntos en el partido que fue un margen suficiente para que los manchegos jugaran cómodamente todo el partido.

El Ademi Tenerife mejoro su defensa y probó hacer presión a toda cancha consiguiendo que los albaceteños bajaran su efectividad bajo el aro, pero pese a todo el club Amiab consiguió ganar el cuarto por 13-17.

El tercer cuarto fue sin duda el mas igualado con un 15-16 a favor  de los albaceteños, ambos equipos lucharon bajo el aro y hicieron una magnifica defensa pero el Ademi se notaba mas nervioso porque pasaban los minutos y veían que no conseguían bajar esa diferencia de 15 puntos.

Los últimos diez minutos el Ademi hecho el recto sin conseguirlo, por un magnifico Amiab que asta que pito el arbitro no aflojo en defensa ni un solo segundo en todo el partido, no fue descalificado ningún jugador de ambas escuadras por lo que el publico asistente pudo disfrutar del magnifico ejemplo de juego limpio, finalizando el partido con una nueva victoria para el Club Amiab 53-75.

Albacete: Sáez (14), Vázquez (12), Martínez (16), Torres (8), Guevara (10), Aceituno (7), Petete (4), Pato (4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí