Lagun ARO Bilbao cierra la primera vuelta ante un rival díficil

0
36

Un sorprendente Lagun ARO Bilbao confía en dar la campanada.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
9º Jornada
 Lagun ARO Bilbao BSR- Fundación Grupo Norte 
Fecha: 26/01/2013. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo Txurdinaga (Bilbao)

Rubén Viso, jugador del Lagun Aro Bilbao BSR. Fernando Saz
Rubén Viso, jugador del Lagun Aro Bilbao BSR. Fernando Saz

Lagun ARO BilbaoFin de la primera vuelta para el equipo bilbaíno que recibe en casa a uno de los conjuntos más potentes de la Liga, el Fundación Grupo Norte de Valladolid. El equipo castellano ocupa la cuarta clasificación de la Liga con un balance de 5 victorias y tres derrotas. Los hombres entrenados por De Castro han caído frente a los tres primeros equipos de la clasificación, el Getafe, el Amfiv y el líder invicto, el Fundosa.

La plantilla vallisoletana está conformada por hombres de una calidad contrastada. Destacan dos jugadores, el británico Highcock y Diego de Paz, máximos anotadores del equipo. Pero es que el resto de la plantilla es de un nivel sobresaliente.

Frente a la lista de estrellas del Fundación Grupo Norte, el Lagun Aro Bilbao BSR deberá de responder con los argumentos habituales. Trabajo colectivo, defensa intensa y buena selección de tiro serán las claves para que el equipo de Txurdinaga tenga opciones de triunfo. Ya se vio en el último partido de Liga el gran estado de forma de toda la  plantilla.

El equipo ya ha demostrado de sobra en este campeonato que es capaz de hacer frente a cualquier rival. Las prestaciones del equipo especialmente como local hacen presagiar un choque interesante en el que los locales, con la inestimable ayuda de su afición, intentarán sumar una victoria que les acerque aún más a su objetivo para esta temporada. La permanencia sigue estando en la mente de los jugadores y del cuerpo técnico como la meta para alcanzar de aquí al final de la Liga. Os mantendremos informados. Como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí