Primera reunión del comité organizador de la Challenge Cup 2013

0
28

La fase final de este torneo de baloncesto en silla de ruedas que se disputará en Badajoz del 25 al 28 de abril

Nota de prensa. La pasada semana tuvo lugar la primera toma de contacto del comité organizador de la Challenge Cup 2013 de baloncesto en silla de ruedas.

La fase final de esta competición internacional se disputará en Badajoz del 25 al 28 de abril y estará organizada por el Club Polideportivo Mideba-Extremadura. El club pacense a través de su Gerencia ha contactado con un grupo de personas relacionadas con el mundo de la canasta y que coordinadas por Miguel Mancho, amplio conocedor y experto en la organización de este tipo de eventos, se han puesto manos a la obra para que Badajoz y Extremadura puedan disfrutar esos días del mejor basket internacional en silla de ruedas.

La denominada Challenge Cup celebrará en Badajoz su quinta edición y hasta la capital pacense llegarán siete de los ocho equipos que disputen esta fase final, ya que Mideba-Extremadura está clasificado por ser club organizador. Sin embargo, el camino para los equipos que quieran estar presentes en esta cita comenzará algunas semanas antes cuando se disputen las eliminatorias previas y que estará compuesta por un total de 35 equipos del continente europeo.

Los italianos del Quartu Santa Elena en 2009, Norrkoping Dolphins (Suecia) en 2010 (celebrada en Getafe), Polisportiva Amicacci (Italia) en 2011 y los británicos del Sheffield Steelers en 2012 son los clubes vencedores de las ediciones disputadas hasta hoy de la Challenge Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí