El Deporte Integra Alcorcón pierde de tres en Albacete, rozando la victoria ante el líder

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
9º Jornada
Club Amiab 50 – Deporte Integra Alcorcón 47
Parciales: 10 – 8; 11 – 10; 13 – 15; 16 – 14

Imagen del partido.
Imagen del partido.

Agustín Verdura/Deporte Integra Alcorcón. El pasado sábado el Deporte Integra Alcorcón y el AMIAB de Albacete jugaron el partido correspondiente a la jornada 17 del campeonato, adelantado por causas de calendario. Los madrileños viajaron a tierras manchegas en el mismo día del encuentro, que se jugaba por la tarde, con una plantilla ajustada que iba a limitar los cambios. Después de casi tres horas de viaje, el equipo llegó con mucha tensión y con muchas ganas de ganar. 

El encuentro comenzó a las 18,00 horas, con bastante público en las gradas, lo que provocó que la tensión se notara en la cancha de juego. Las defensas estaban por delante de los ataques en ambos equipos, y esto se reflejó en el marcador con un 10 a 8 en el primer cuarto y un parcial de 21 a 18 al descanso.

En la segunda parte mejoraron los ataques, pero aun así las defensas imponían su ley, para terminar los dos últimos cuartos con empate a 29 puntos.

El Deporte Integra Alcorcón le jugó de tú a tú al hasta ahora invicto líder de la categoría. De hecho, la media del club de Albacete estaba en más de 64 puntos por partido y en esta ocasión solo metieron 50. El marcador estuvo tan ajustado que la diferencia máxima fue de apenas tres puntos, para un equipo y para otro. En definitiva, podemos decir que el resultado se jugó a cara o cruz, y que se impusieron los de Albacete demostrando el gran nivel de juego que tienen.

Nuestra más sincera enhorabuena para ellos.
ANOTADORES:
FUNDACIÓN DEPORTE INTEGRA: Javier Pérez (21), Marcos (6), Lucia (6), Juan Albalat (0), Curry (6), cinco titular. Antonio (4), Dante (0), Juanky (4).

AMIAB ALBACETE: Sáez (2), Martínez (8), Robledo (9), Guevara (8), Torres (18),  cinco titular.  Aceituno (3),  Toledano (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí