El EMSV Getafe obligado a volver a la victoria

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
10º Jornada
Caja Vital Zuzenak-EMSV Getafe BSR

Fecha: 02/02/2013. Hora: 19:30. Lugar: Ciudad Deportiva Baskonia (Vitoria)

Imagen del partido de la pasada jornada frente al líder. Fundosa ONCE
Imagen del partido de la pasada jornada frente al líder. Fundosa ONCE

EMSV Getafe. Tras dos derrotas consecutivas, EMSV Getafe BSR viaja a Vitoria para medirse al Caja Vital Zuzenak, colista de la categoría, que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada. Los madrileños deberán vencer para reencontrarse con las buenas sensaciones y recuperar confianza de cara a la Copa del Rey de Bilbao, que se celebrará el próximo fin de semana y dónde tendrán que enfrentarse a Fundación Grupo Norte en cuartos de final, según ha deparado el sorteo celebrado esta mañana.

La plantilla getafense viajará por carretera en la mañana del sábado a la capital vasca, y regresará tras es el partido en lo que promete ser otra agotadora jornada de competición. Viajan sin Daniel Serapio que una semana más causa baja, aunque ya está apurando los plazos de recuperación y se espera que vuelva pronto a los entrenamientos.

Los locales, Caja Vital Zuzenak, que pelean cada jornada por mejorar pero que no han conseguido ni una sola victoria en las 9 jornadas disputadas, intentarán seguir progresando de aquí a final de temporada en busca de al menos una victoria que refrende el esfuerzo realizado en el curso actual El fin de semana pasado viajó a Extremadura dónde nada pudo hacer ante MIDEBA. En el partido de ida, EMSV Getafe se llevó una cómoda victoria por 23 puntos de ventaja.

El encuentro, con el arbitraje de Ranera y Carnero, se disputará a las 19:30 y con un cambio en la localización habitual de los partidos del equipo vitoriano. En este caso, el partido se jugará en el Pabellón de San Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí