La lucha y el pundonor del Cocemfe Puertollano no pueden con la clase de Toscano en el Elche.

0
0

Partido de mucha lucha y pundonor el que se ha podido ver en la tarde del sábado en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano entre el Cocemfe y el Elche.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
12º Jornada
BSR Cocemfe Puertollano 30 – CDM Elche 54
Parciales: 10-14; 8-12; 8-20; 4-8

El alero del BSR Cocemfe Puertollano Alan O´Brien. BSR Cocemfe Puertollano
El alero del BSR Cocemfe Puertollano Alan O´Brien. BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe PuertollanoEl Cocemfe salía en el primer cuarto con un quinteto inicial formado por Valentín, Ramos, Goyo, Jesús y Ángel Pablo siendo estos capaces de hacer una defensa que solo y únicamente era rota con los tiros exteriores de Toscano que en este primer cuarto metió ocho de los catorce puntos que anota el Elche, aun así el Cocemfe da la cara y es capaz de encestar diez puntos manteniéndose en el partido y haciendo que el Elche tenga que trabajar y defender de una manera mas agresiva para contrarrestar a este Cocemfe.  

El segundo cuarto es prácticamente calcado al primero, aunque el Elche sube la presión a mitad de cancha haciendo que el Cocemfe tenga algunas perdidas de balón, pero la casta de los jugadores del Cocemfe Puertollano hacen que el Elche tanpoco este cómodo sobre todo en ataque y falle de cara a canasta, tanto es así que su pívot  segundo máximo anotador del Elche Domingo solo es capaz de anotar seis puntos puntos en el partido, al final de este segundo cuarto el marcador sigue siendo favorable al Elche 26 a 18, ocho puntos de diferencia que dicen a las claras la garra que el Cocemfe demuestra ante el primer clasificado del grupo.

El Cocemfe no pareció en esto dos primeros cuartos un equipo inferior al Elche, pero la calidad de Toscano (28 puntos en el partido) hizo que el Cocemfe en el Tercer cuarto claudicara ya que este se echo sobre sus espaldas al equipo y entrada tras entrada distancio en el marcador al Elche con un parcial de ocho puntos para el Cocemfe por veinte del Elche, el cansancio acumulado por los jugadores del Cocemfe Puertollano sumado a la distancia obtenida por el Elche en el tercer cuarto hicieron que ambos equipos bajaran los brazos en el ultimo cuarto.

Resultado final Cocemfe Puertollano  30 –  CDM Elche 54

Felicitar al CDM Elche ya que a falta de dos jornadas tiene garantizada su participación en los play off de ascenso a división de honor B. Suerte.

En lo que respecta al BSR Cocemfe Puertollano la semana que viene descansa por lo que tendrá dos semanas para preparar su el ultimo partido de liga que se jugara también en el Santiago Cañizares esta vez ante el San Fernando de Cádiz.

BSR Cocemfe Puertollano: Antonio Ramos (2), Valentín Molina (12), Ángel P Sendarrubias (4), Goyo Ramírez (2) Jesús Raya (4),  –cinco inicial, Reyes Romero (2), Luis Fernando (4), Ignacio Domínguez (-), Alan O´Brien A (-).

Entrenador: Fernando Rodríguez

Ayudante: Brigido Montes

Delegado de Campo: Cristina Montes

CDM Elche: Mira, R (2), Pastor (12), Tomas (2), Sarrias (-), Martínez (28) – cinco inicial, Bañón (-), Mateo (4) y Santos  (6).

Entrenador: Bañón, A

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí