Termina el Campeonato de Bowling de Madrid

0
0

El pasado sábado 2 de febrero se celebró el tercer Encuentro puntuable del Campeonato de Bowling de Femaddi. 

Campeonato de Bowling de Femaddi
Campeonato de Bowling de Femaddi

Femaddi. La bolera del palacio del Hielo acogió el tercer y último encuentro puntuable del Campeonato de Bowling de esta temporada. Al evento asistieron deportistas con discapacidad intelectual procedentes de diferentes Clubes Deportivos de toda la Comunidad de Madrid. 

La jornada comenzó puntualmente a las 11 horas con la llegada de los deportistas a la bolera para la disputa de sus partidas. Es de destacar el papel de Alonso Tornay del CD Afanias Canillejas, que consiguió una puntuación de 131 puntos en el Nivel de Habilidades Deportivas, estableciendo el nuevo record autonómico en esta categoría. En categoria junior hizo lo propio el deportista del CD Niño Jesús del Remedio, Miguel Angel Rodríguez que con una puntuación de 121 puntos establecía también un nuevo record autonómico en esta categoría.

En la general por equipos, que con este encuentro se decidía finalmente que equipo resultaba el ganador esta temporada, fue San Federico el que se hacía con la victoria después de haber liderado la tabla de puntuación durante todo el Campeonato con un total de 1.443 puntos, seguido por el CD Niño Jesús del Remedio que a pesar del gran papel de sus deportistas que conseguían casi medio millar de puntos no fueron suficientes para alcanzar al primero, quedando finalmente con un total de 1.425 puntos.

La tercera posición del campeonato fue para el equipo del CD Afanias Canillejas que consiguió la mejor puntuación de la jornada (503 puntos) y que le sirvió para defender la su tercera posición con un total de1.355 puntos frente al equipo perseguidor, Feddig 2008, que le plantó cara hasta el último momento.

La próxima cita del Circuito será la jornada final el próximo jueves 7 de marzo, en la que los deportistas clasificados para las finales lucharán por hacer una buena partida que les sirva para lograr llevarse el trofeo de campeón en su categoría de esta temporada. Sin duda alguna, la cita promete mucha emoción y grandes momentos.

Los resultados y clasificaciones se pueden consultar en la sección del Circuito de Bowling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí