Dos semanas para que de comienzo la nueva temporada, por Daniel Molina

0
1
#image_title

Puedes seguir a Daniel Molina en su blog

Daniel Molina en el Campeonato del Mundo de Acuatlón y el Campeonato del Mundo de Paratriatlón. FETRI
Daniel Molina en el Campeonato del Mundo de Acuatlón y el Campeonato del Mundo de Paratriatlón. FETRI

Por Daniel Molina. Cerrados algunos acuerdos de colaboración con algunas empresas que nos prestaron su apoyo económico la pasada temporada,con marcas que seguirán ayudandonos durante esta nueva temporada y con nuevas marcas como son Luck bike y k swiss y lo mas importante un contrato para las 2 próxima temporadas con Orbea-orca y triatlon store, comienza la temporada.

Después de varios meses solo entrenando y corriendo alguna carrera popular, haciendo muy buenas marcas, sobre todo para el momento de temporada en el que estamos, llega el momento de empezar a competir, aunque aun no empiezan los triatlones, empezamos con la temporada de Duatlones. No es lo que mas me gusta, demasiada carrera a pie, pero bueno, sirve como entrenos de calidad y me vendrán bien para empezar a tomar contacto con la competición y preparar la primera competición importante de la temporada, el campeonato de España de duatlon en Pontevedra en el mes de abril..

El primero sera en el próximo día 17 de enero en Ribas, como dice mi entrenador ire de paseo y el siguiente el 2 de marzo en el Villa de Madrid en la casa de Campo, en este ya que corremos en casa habra que sufrir un poco mas.

También me servirá como test para ver si el nuevo plan de entrenamiento, que desde hace un par de meses estoy realizando, esta funcionando.

La verdad que esta siendo duro, muchas horas de rodillo y muchos km de carrera encima que mis piernas están notando, pero esto es lo que hay, si quiero llegar a Londres allá por el mes de septiembre en las mejores condiciones y poder luchar por el campeonato del mundo. Toca sufrir y darlo todo en cada entrenamiento, aunque haya días que a uno le cueste mucho ir a entrenar.

De momento esto es todo, a la vuelta de Ribas, os dejare mis sensaciones en la primera competición de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí