Un comienzo ilusionante

0
1

Una decena de niños del Programa de Desarrollo Motórico y del Centro de Tecnificación participan en la primera jornada de los Juegos Escolares en Valladolid

  • Las jóvenes promesas de Fecledmi esperan su turno. Fecledmi
    Las jóvenes promesas de Fecledmi esperan su turno. Fecledmi

    Los deportistas con discapacidad física y parálisis compiten de manera normalizada

Fecledmi. Diez jóvenes nadadores del Programa de Desarrollo Motórico de Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León) y del Centro de Tecnificación de Río Esgueva participaron el pasado sábado en la primera jornada de los Juegos Escolares.

Los deportistas de categoría benjamín, alevín e infantil compitieron de manera normalizada con casi un centenar de nadadores de la Federación de Castilla y León de Natación en la piscina de Huerta del Rey en Valladolid.

Los jóvenes valores de Fecledmi disfrturon de una jornada federada en la que demostraron sus progresos en la piscina, gracias al programa que la federación, junto a la Fundación Municipal de Deportes y la Junta de Castilla y León, promueve semanalmente en Valladolid para la mejora de las actividades motrices de los niños, lo que supondrá una mejora de su día a día.

Los cuatro nadadores benjamines participaron en la prueba de los 25 metros libres, modalidad en la que también compitieron los cuatro nadadores de edad alevín.

Los más mayores, los dos infantiles, se estrenaron en los 50 metros libres, en una cita en la que los resultados quedaron en un segundo lugar.

Primera jornada de los Juegos Escolares en Valladolid. Fecledmi
Primera jornada de los Juegos Escolares en Valladolid. Fecledmi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí