Vicente del Bosque, imagen de la IV Carrera por la Esperanza de las Personas con Enfermedades Raras

    0
    0

    El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, invita a todas las personas a participar en la IV Carrera por la Esperanza de las personas con enfermedades poco frecuentes que llevará a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) el próximo 3 de Marzo en la Casa de Campo de Madrid.

    En la imagen, Vicente del Bosque con el lema de la carreraCOCEMFE – La Carrera, bajo el lema «Tú corres, nuestros derechos avanzan» quiere combinar el deporte, la salud y la diversión con la solidaridad hacia las personas que sufren este tipo de patologías.

    Además, del Bosque será el embajador solidario de la Campaña del Día Mundial que se celebra en toda España durante los meses de Febrero y Marzo.

    El ganador del balón de oro a mejor entrenador, presta su imagen a FEDER por segundo año, mostrando así su apoyo a los más de 3 millones de personas que sufren enfermedades poco frecuentes en  España.

    «La carrera, en la que participan más de 3.000 personas, es uno de los grandes actos dentro de la Campaña y por ello necesita de un gran embajador como es Vicente del Bosque», asegura Claudia Delgado, directora de FEDER.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí