Barcelona acogerá el primer Campeonato de España de Paraescalada FEDME

0
25

Abierto a deportistas con Discapacidad Física y Visual

fedmeFAM. La FEDME va a realizar el primer Campeonato de España de Paraescalada, el próximo día 28 de Abril en Barcelona. Esta prueba, que se desarrollara en la sala Climbat Foixarda, está abierta a todos los federados, con la cobertura adecuada, que presenten algún tipo de Discapacidad Física (Artritis, Neurológica, Amputación) y Visual.

Desde la FAM, y su vocalía de discapacidad y montaña, estamos a vuestra disposición para informaros sobre el desarrollo de esta prueba y asesoraros para la participación en el mismo.

Todos aquellos deportistas que se inscriban, serán susceptibles de incorporarse al Equipo FAM de Paraescalada, siempre en función del número final de solicitudes, pudiendo participar de manera individual en caso de no ser seleccionados.

Para ello es imprescindible que nos envíen un breve currículo deportivo antes del 15 de marzo a la dirección de correo electrónico fam@fam.es (Asunto: Selección Cpto. España Paraescalada), junto con una fotocopia de:

  • Licencia FEDME en modalidad Escalada.
  • Certificado Médico que acredite la Discapacidad.

Recomendamos que todos los interesados formalicen su inscripción a través de la FEDME, ya que aquellos que sean seleccionados se les reembolsara el importe de la misma.

Para participar hay que tener como mínimo los 16 años cumplidos el día de la prueba, y los menores de esa edad deberán aportar una autorización paterna.

Para más información, FEDME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí