Los directores clínicos de los Programas de Salud se reúnen para planificar las acciones para el 2013

    0
    38

    SOE considera necesario reforzar la imagen de los programas de salud y sus directores clínicos

    Los directores clínicos Programa de Salud Special Olympics

    Special Olympics España. Se reúnen los directores clínicos de los Programas de Salud Special Olympics para detallar la estrategia a seguir durante este 2013. En un contexto marcado por una fuerte crisis en el sector de la discapacidad, Special Olympics apuesta por reforzar la presencia de los Programas de Salud en los proyectos dirigidos por SOE y gestionados por las Comunidades Autónomas, además de participar en los eventos nacionales.

    En el encuentro se trataron varias cuestiones, una de ellas fue como encajar los programas de salud en las actividades deportivas de las CC.AA. al tratarse de eventos de un día de duración en la mayoría de los casos, a lo que se planteó la posibilidad de utilizar un criterio de proximidad para ajustar los gastos y facilitar el acceso de los voluntarios clínicos. Además, se manifestó la necesidad de reforzar la imagen de los programas de salud y sus directores clínicos, y se comentó la necesidad de reforzar la figura de los voluntarios, por ello se sugirió promover la formación online.

    El encuentro contó con la participación del director clínico de FUNfitness, Alejandro Rodríguez; de Health Promotion y Cardiología, Susana Apacero y de Special Smiles, Paloma Pérez. Así como el director clínico de Feet Fit, Juan Manuel Moreno; y de Healthy Hearing, Jose Juan Barajas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí