Un Mideba Extremadura ilusionado viaja a Bilbao a darlo todo por la Copa

0
1

Como ya es tradicional el Mideba Extremadura vuelve ha estar presente en la Copa de S.M. el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

  • Sin duda este año cobra más valor dicha participación ya que con lo reducido de la plantilla el equipo ha sabido estar en lo más alto de la tabla, dando así opción a dicha participación.
  • El lugar de celebración será Bilbao, sede del Lagun Aro Bilbao, que como anfitrión participará.

Mideba Extremadura. En esta edición las normas de la Copa cambian, como dato más importante es el número de participantes, que se reduce a solo seis equipos, los correspondientes a los primeros clasificados tras la conclusión de la primera vuelta de la Liga. En este caso el Lagun Aro, no estaba entre ellos, pero como ya hemos dicho el ser  anfitrión le permite disputarla. Otra novedad importante es que el primer y segundo clasificado pasan automáticamente a las semifinales.

Los equipos que se darán cita para la competición son los siguientes:

  • CD Fundosa Once
  • CD Amfiv
  • Fundacion Grupo Norte
  • Mideba Extremadura
  • EMSV Getafe BSR
  • Lagun Aro Bilbao

Los emparejamientos tras el sorteo correspondiente quedaron de la siguiente manera:

Sábado 9:
10:00 (a) Equipo 1 Mideba Extremadura VS Equipo 2 Lagun Aro Bilbao
12:00 (b) Equipo 3 Fundación Grupo Norte VS Equipo 4 Emsv Getafe Bsr

17:00 (a) Amfiv Vigo VS Ganador Grupo A
19:00 (b) Fundosa Once VS Ganador Grupo B

Domingo 10:
10:00 Tercer / Cuarto Puesto Perdedor Semifinal A / Perdedor Semifinal B
12:00 Primer / Segundo Puesto Ganador Semifinal A / Ganador Semifinal B

 El Mideba Extremadura se ha entrenado con normalidad durante esta semana realizando hoy el último entrenamiento antes de partir a tierras vascas.  La expedición saldrá el viernes sobre mediodía para poder estar en Bilbao para la hora de la cena, y descansar para el primer partido contra Bilbao.

Este partido a priori no debiera dar muchos problemas a los extremeños, los cuales han superado al Lagun Aro sin ningún problema en los dos enfrentamientos que se han visto en esta temporada. La última, el pasado fin de semana en el mismo escenario, y que se decanto para el Mideba de una forma más que clara.

Pero como ya se ha repetido muchas veces desde el club, los partidos hay que jugarlos, así que se prefiere ser prudentes evitando euforias anticipadas que puedan pasar una mal pasada, yendo paso a paso.

Junto con el equipo, el cual viaja con el presidente Gerardo Cabanillas a la cabeza, se desplazara un grupo de aficionados que darán su apoyo sin duda alguna.

Por parte del club se informara al detalle prácticamente en vivo a través de las redes sociales donde está presente de la todos los detalles del equipo, como resultados por cuartos, finales, etc, para que aquellos aficionados que lo deseen puedan estar informados al instante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí