CAI Deporte Adaptado inicia la segunda vuelta frente al Girona FC-MIFAS Esplais

0
2

El conjunto maño incorpora a su plantilla al jugador colombiano Jhon Edison Hernández

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
10º Jornada
CAI Deporte Adaptado – Deporte Integra Alcorcón
Fecha: 10/02/2013. Hora: 12:45. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Walter De Horta, jugador del CAI Deporte Adaptado. Fernando Saz
Walter De Horta, jugador del CAI Deporte Adaptado. Fernando Saz

DACAIEl próximo domingo 10 de febrero a las 12:45 h se disputará el partido correspondiente a la 1ª jornada de la segunda vuelta de liga de División de Honor B. El equipo rival será el Girona FC-Mifas Esplais y el choque tendrá lugar en el CDM José Garcés, C/Tetuán s/n de Zaragoza.

El Girona FC-Mifas Esplais llega a Zaragoza siendo el farolillo rojo, no habiendo conocido la victoria y con ganas de demostrar que son capaces de mantener la categoría. El equipo gerundense cuenta con pocas individualidades pero está formado por un gran bloque en el que se conjuga veteranía y juventud. En su último partido contó con el jugador francés Ahmed Bendriss, un viejo conocido para la escuadra gerundense y que se ha incorporado a la plantilla durante el mercado invernal.

También hay que destacar a sus máximos anotadores, Javier Aldamiz-Echevarr, muy respaldado por su compañero de equipo Ramón Bel Arques.

El conjunto zaragozano vuelve a la competición después de una semana de parón.

Los aragoneses cuentan con una nueva incorporación para este partido y lo que resta de temporada. Se trata del jugador colombiano Jhon Edison Hernández Villamizar, internacional paralímpico y subcampeón en los juegos Parapanamericanos.

Los aragoneses afrontan el choque con la intención de empezar con buen pie la segunda vuelta y así mantener un balance positivo y las posibilidades de ascenso a División de Honor.

Para esta cita el entrenador Juan José Sanjuan contará con todos sus efectivos a la espera de su último entrenamiento.

De esta forma el cuadro aragonés estará compuesto por los siguientes jugadores:
4. – Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 16. – Fernando Saz 21.- Xavi Escuder, 22. – Jhon Edison Hernández y 23.- Fabián Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí