Comienza la Copa del Rey

0
0

1857Mideba – Lagun Aro Bilbao y Fundación Norte – EMSV Getafe, serán los primeros encuentros que abrirán la edición de la COPA DE S.M EL REY DE BALONCESTO EN SILLA. Siendo sede por primera vez la ciudad de Bilbao.

 O.Abad/FEDDF

Baloncesto en silla de ruedas
Copa del Rey
Play-off Semifinales
 Lagun ARO Bilbao BSR- Mideba Extremadura 
Fecha: 09/02/2013. Hora: 10:00. Lugar: Polideportivo Txurdinaga (Bilbao)

Abriremos la competición de copa, con un más que interesantísimo, MIDEBA EXTREMADURA- LAGUN ARO BILBAO, pese al último choque vivido el fin de semana pasado, el cual MIDEBA EXTREMADURA doblegó al LAGUN ARO BILBAO, hay que tener en cuenta el factor campo ya que el LAGUN ARO BILBAO, es el equipo anfitrión, loschicos dirigidos por Javier y Gorka, contara con toda su plantilla y jugadores tan completos como Asier Garcia y Alirezza, intentaran por todos medios jugar sus bazas, con la ayuda del publico viviremos un primer choque espectacular. En el MIDEBA EXTREMADURA, también contara con todos sus efectivos y con su incombustible anotador Salvador Zavala.

El equipo vencedor jugará contra C.D.AMFIV el mismo día, a las 17 horas en el Pabellón Txurdinaga ( Bilbao )

Baloncesto en silla de ruedas
Copa del Rey
Play-off Semifinales
 Fundación Grupo Norte – EMSV Getafe 
Fecha: 09/02/2013. Hora: 12:00. Lugar: Polideportivo Txurdinaga (Bilbao)

Para este segundo choque de la mañana, el equipo EMSV GETAFE, quinto clasificado en la primera vuelta de la liga y dirigido por David González intentara lograr su segunda victoria consecutiva ante FUNDACION GRUPO NORTE, en liga ambos conjuntos nos deleitaron con un gran partido el cual acabó con un marcador de 56 – 67 a favor de los de EMSV GETAFE. Se presenta un segundo partido igual de interesante que el primero, sin un claro favorito. FUNDACION GRUPO NORTE intentara vengarse para pasar a semifinales, tendrá la ayuda de su última incorporación el Canario Manuel Rodríguez.

El equipo vencedor de este segundo choque se medirá con el último campeón de copa y máximo aspirante a revalidar el título conseguido el año pasado en Getafe, el equipo de FUNDOSA ONCE, siendo el partido previsto a las 19.00 horas en el Pabellón Txurdinaga (Bilbao)

Corren tiempos difíciles, con la crisis y mil cosas más, sugerimos que se apunten a esta cita, donde cada año participan los mejores equipos nacionales, en esta cita se juntará gente de toda España, aficionados y visitantes pondrán una nota de color y música con sus camisetas y cánticos en las gradas del Pabellón Bilbaíno de Txurdinaga.

Verán los partidos, bromearán con sus rivales y luego quedaran para cenar en el casco antiguo de Bilbao para degustar la tan conocida y prestigiosa cocina Vasca, con sus famosas tapas.

Se lo pasaran bien porque esto no deja de ser un juego y quizá esto sea lo que nos hace falta para divertirnos y no pensar demasiado. El baloncesto volverá a dar ejemplo.

La copa es el escenario favorito para las sorpresas, todos con las mismas posibilidades, al que todos los equipos tratarán de arrebatarles el título al FUNDOSA ONCE, gran dominador en las últimas ediciones.

Habrá cumplida información de todo lo que suceda en el pabellón de Txurdinaga,tanto en nuestra web, como en las redes sociales.

EMPIEZA EL MAYOR ESPECTACULO DEL AÑO.

LA COPA DE S.M. EL REY DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí