FEAPSMadrid y FUNDACION MAPFRE estrenan el lunes el documental “Cruce de Caminos”, sobre ocio inclusivo

    0
    0
    El próximo lunes, 11 de febrero, a las 18:00 horas tendrá lugar el estreno del documental “Cruce de Caminos”, un video sobre la experiencia de las acciones de ocio inclusivo que han puesto en marcha entre las dos organizaciones.

    FEAPS Madrid – El acto de presentación, tendrá lugar en el auditorio de FUNDACION MAPFRE (Paseo de Recoletos,23), y contará con la presencia del director general del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE, Fernando Garrido; el Presidente de FEAPS Madrid, Mariano Casado, y la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela.Este documental traslada a la pantalla los resultados del proyecto que ambas organizaciones desarrollan desde 2010.

    El documental “Cruce de Caminos” permite conocer once historias de personas con discapacidad intelectual completamente incluidas en la actividad de centros deportivos, culturales y de voluntariado repartidos por toda la comunidad de Madrid.

    Además también intervienen en el video los responsables de estas actividades así como compañeros de las personas con discapacidad intelectual que comparten el ocio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí