Rafa Andarias, galardonado en la ‘Fiesta de la Vela’ de la Comunitat Valenciana

0
0

El regatista javiense del Equipo Paralímpico Español Iberdrola de Vela recogió el galardón por su trayectoria a lo largo de la pasada temporada

Pep Portas
Pep Portas

Asociación Española 2.4mR. El regatista javiense y miembro de Equipo Paralímpico Español Iberdrola de Vela, Rafa Andarias, fue uno de los grandes protagonista en la ‘Fiesta de la Vela’. Una gala organizada anualmente por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y en la que se reconoce los méritos deportivos y éxitos conseguidos por los regatistas, equipos y clubes de la Comunitat Valenciana. Andarias recogió el galardón por su trayectoria en la pasada temporada.

Un acto que contó con la asistencia del secretario autonómico de Cultura y Deportes de la Generalitat Valencia, Rafael Ripoll; el Director de la Marina Real Juan Carlos I Pablo Landecho y el presidente de la FVCV (Federación de Vela de la Comunitat Valenciana) José Martínez. El regatista del Equipo Paralímpico Español Iberdrola de Vela, y que cuenta con el apoyo personal de Fermax, estuvo acompañado por el Director de Preparación Paralímpica, Alfred Buqueras.

Para Andarias, el reconocimiento de la vela valenciana ha supuesto, y supone, un espaldarazo más en su objetivo de lograr unos buenos resultados en los próximos años y con ello lograr la ansiada plaza para poder estar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. «Siempre que recibes una distinción te llena de satisfacción, pero si lo haces en casa, esa satisfacción se multiplica por dos ya que es en casa y con tu gente», añadiendo que «espero arrancar en breve mi preparación para poder estar en Río 2016, creo que he avanzado mucho en estos dos últimos años y ahora sí veo que puedo tener opciones de estar la cita deportiva más importante pero… el camino es muy largo y puede pasar de todo», concluye el de Xàbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí