Australia defenderá su título en la Osaka Cup.

0
0
El equipo femenil de basquetbol sobre silla de Australia buscará defender su titulo de La Osaka Cup cuando este fin de semana viaje a Japón.

deporteadaptado.info – El torneo de 3 días que será albergado por Osaka este próximo fin de semana, iniciando el jueves, y será la primera prueba para el equipo australiano quien se quedó con la medalla de plata en Londres 2012, cuando perdió con Alemania.

De las ganadoras de la plata 4 de sus miembros viajarán a Japón para brindar la experiencia al resto del equipo, Shelley Chaplin, Leanne del Toso, Amber Merrit and Sarah Vinci.

«Es Grandioso tener nuevas caras en el equipo, sobre todo jóvenes que sin duda serán parte de el equipo nacional en competiciones futuras» dijo Chaplin, la participante de 3 juegos paralímpicos.

En este momento según el ranking del Comité Paralímpico Internacional las australianas son las numero dos del mundo. Canadá es sexto, Alemania es primero y Japón esta fuera del top ten mundial pero tendrá la gran ventaja de ser locales ante estas potencias en la Osaka Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí