Mideba se centra en la liga ante un remozado Servigest Burgos

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
11º Jornada
Mideba Extremadura-Servigest Burgos
Fecha: 16/02/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Nuria Cabanillas (Badajoz)

Mideba Extremadura
Mideba Extremadura

Mideba ExtremaduraTras un fin de semana más que intenso y agotador, toca el turno de nuevo de la Liga. Y será la 11ª Jornada en la que el Mideba recibe en su casa al Servigest de Burgos.

El equipo burgalés con solo tres victorias marcha séptimo en la tabla clasificatoria, a solo un punto de Málaga. Quizás este detalle sea uno de los factores a tener encuentra, ya que por todos los medios  buscaran los puntos que le alejen de eso zona más que peligrosa de la tabla.

Hace escasos días se ha sabido que uno de uno de los hombres más importantes de Burgos, el iraní Adel Torfi, debía regresar a su país por problemas con el visado. En una maniobra rápida y eficaz han sabido remplazar al mismo con otro de la misma calidad o más, como es el caso de Daniel Copa, argentino con una puntuación de 4,5, e internacional con su selección.  Pero sin duda el hombre con más peligro por parte del Servigest es Cristian Matías, quien con sus 21,13 puntos de media por partido le hace ser el máximo artillero del equipo.

En el partido de ida el Mideba Extremadura supo hacer un buen juego consiguiendo parar el ataque del rival, en ese caso Torfil y Cristian, lo que le llevo a imponerse en el marcador.

Por su parte los extremeños que tuvieron un día extra de descanso, ya no solo por el duro viaje a Bilbao, sino también por ser festivo el martes en Badajoz con motivo de carnaval.

Salvador Zavala, entrenador del Mideba, no quiere sorpresas como las vividas ante Bilbao en el primer encuentro copero, por lo que espera que exista el máximo de concentración, y que como ha recalcado “nuestro primer objetivo es la liga, sin renunciar a nada, sabedores de nuestras carencias”.

En los prolegómenos del encuentro el equipo ofrecerá el trofeo de Subcampeón de la Copa del Rey a la afición, así como se rendirá un minuto de silencio en recuerdo del hermano del jugador del Fundación Grupo Norte de Valladolid, Diego de Paz, fallecido esta misma semana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí