Reportaje de la jornada de Slalom de la Liga UPAPSA

0
0
#image_title
Logo Deportes Sin Adjetivos
Logo Deportes Sin Adjetivos

Deportes Sin Adjetivos. El pasado miércoles, 13 de febrero de 2013, se celebró en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy una nueva jornada de Slalom de la Liga UPAPSA. Esta vez fue una prueba cronometrada en el que participaron todos los deportistas en tan solo dos categorías: Manual y Eléctrica.

La organización fue muy buena, con varios voluntarios del TAFAD que se encargaron de cronometrar y de ejercer de jueces del evento, además de amenizar la mañana con música y con dos speaker que animaban la gran afluencia de público que asistió al evento.

Como siempre, aquí os dejamos el enlace de nuestra entrada de Slalom para todo el que no conozca el deporte y quiero familiarizarse con el antes de ver el reportaje que hemos preparado de la prueba de Alcoy

Cabe destacar también la labor que sigue haciendo UPAPSA, ya que siguen sin cobrar y aún así no dejan de trabajar y de preparar todo es tipo de eventos para que no se vean demasiado afectadas las vidas de los usuarios de los centros.

Sin más rodeos os dejamos con el vídeo de la Jornada de Slalom Cronometrado correspondiente a la Liga UPAPSA y celebrado en Alcoy. Esperamos que os guste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí