Nombrados los tres nuevos coordinadores FEDDF de atletismo, boccia y halterofilia

0
0

1892FEDDFTras la reunión de Junta Directiva celebrada en Bilbao el pasado fin de semana del 9 y 10 de febrero, se acordó el nombramiento de 3 nuevos Coordinadores Nacionales en las modalidades de Boccia, Halterofilia y Atletismo.

María Rubiera será la nueva Coordinadora de Boccia, sustituyendo a Xavi Díaz. María estuvo presente en los Juegos Paralímpicos de Londres junto a nuestro único representante en esta modalidad, Chema Dueso y con su nombramiento buscamos impulsar entre nuestro colectivo de lesiones más altas, el deporte de la Boccia, además de trabajar de forma conjunta con la FEDPC en la planificación anual de actividades.

Antonio Arranz será el nuevo Coordinador de Halterofilia, sustituyendo a Lodario Ramón. Antonio ha sido deportista de esta Federación, campeón de España en múltiples ediciones y es además Juez Nacional de la especialidad. Con su nombramiento queremos impulsar esta modalidad que en los últimos años ha visto disminuido el número de licencias.

Eleuterio Antón será el nuevo Coordinador de Atletismo, sustituyendo a Juan Carlos Hernández. Eleuterio ha desempeñado en los últimos años la gestión del atletismo adaptado en la FEDC y tiene en su haber un gran conocimiento a nivel técnico y de gestión, tanto de la actividad nacional como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí