Ibi acoge el Campeonato Nacional de Fútbol Sala

0
0

Para personas con parálisis cerebral

Imagen de archivo - gn.prensaynoticias.com
Imagen de archivo – gn.prensaynoticias.com

Ayuntamiento de Ibi. El próximo fin de semana, el 22, 23 y 24 de febrero de 2013, se celebra en el pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Ibi el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Paralímpico. Un importante evento deportivo en el que competirán 6 equipos de fútbol sala para jugadores con parálisis cerebral. La competición está organizada por el Ayuntamiento de Ibi y la U.D. Rayo Ibense junto a la FEDPC (Federación Española de Deporte de Personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral) y la FESA (Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana).

Dos de los equipos participantes provienen de Madrid (FMDPC Madrid y Fesport), otros dos de Barcelona (Disport A y Disport B), uno de ellos de Extremadura (Extremadura) y el equipo local U.D. Rayo Ibense.

Antonio Rico, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, muestra su gran satisfacción en que Ibi albergue un evento deportivo de estas características. “Contamos con una gran afición al deporte y con grandes deportistas, un campeonato como el que vamos a celebrar merece todo nuestro apoyo y espero que sean muchos los que vengan a disfrutar con cada uno de los partidos que se van a disputar. Porque el deporte es vida y motivación para muchas personas y porque desde el área del que soy responsable el fomento del deporte en todas sus vertientes es nuestro gran objetivo”.

El Campeonato iniciará su programa el viernes 22 de febrero con una reunión de técnicos a las 15’00h., tras la cual se realizará una clasificación médico deportiva. A las 17’30h. tendrá lugar el inicio del campeonato y la inauguración se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal antes del primer partido.

El sábado 23 de febrero, la competición se iniciará a las 10’00h. y a las 17’30h. y el domingo 24 a las 10’00h. La ceremonia de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 23 a las 13’30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí