Slalom, toma de tiempos en Elche

0
1
#image_title

Ya puedes disfrutar de este fantástico reportaje realizado por Deportes Sin Adjetivos

Deportes Sin Adjetivos
Deportes Sin Adjetivos

Deportes Sin AdjetivosEl pasado domingo, 17 de febrero de 2013, se celebró en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, una nueva toma de tiempos de Slalom válida para el Campeonato de España que tendrá lugar en Villajoyosa los días 24, 25 y 26 de Mayo, organizado por el Centro Les Talaies.

Para esta toma de tiempos hemos contado con 5 deportistas: Paco e Iván en la División 1, Silvia en la División 2, Iván en la División 3 y Vicente en la División 4. Además contamos con la presencia de Pedro, que oficialmente no puede competir en Slalom ya que su discapacidad no es Parálisis Cerebral, aún así este deporte le ayuda mucho para su salud, y además a nosotros también nos aporta mucho su presencia en todos los eventos.

Para los que no sepáis de que va esto del Slalom, aquí podéis visitar nuestra entrada sobre este deporte para conocerlo y disfrutarlo.

Como particularidades sobre esta toma de tiempos podemos destacar la calidad de las tomas que hemos podido captar gracias a la calidad de los deportistas que participaron, entre ellos Campeones y Subcampeones España, esto nos puede dar una idea de lo que veremos en unos meses en el Pabellón «Maisa Lloret» de Villajoyosa.

También queremos aclarar que la elección de la música no es solo porque quede bien en el vídeo, la hemos puesto porque realmente empieza la CUENTA ATRÁS de cara al Campeonato Nacional, ya que, como publicamos hace unos días, ya esta en marcha el Concurso de Carteles para dicho Campeonato.

Aquí os dejamos con el vídeo de la Toma de Tiempos esperando que os guste y con muchas ganas de ver ya a los mejores en La Vila dentro de unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí