MÉXICO: Selectivo de parálisis cerebral, del 21 al 23 de febrero

0
0

En las disciplinas de Atletismo, Natación, Ciclismo y Boccia

Selectivo depueblanoticias.com.mx – A partir de este jueves y hasta el próximo sábado, será celebrado el selectivo estatal de Parálisis cerebral, rumbo a laParalimpiada Nacional 2013, en las disciplinas de Atletismo, Natación, Ciclismo y Boccia, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña y el Parque Ecológico Revolución Mexicana.

Las acciones arrancarán con la Natación este jueves a las 2:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Posteriormente este viernes el Ciclismo y Boccia en el Parque Ecológico a las 9:00 horas. Mientras que el sábado 23 el Atletismo tendrá lugar en el Parque Ecológico también desde las 9:00 de la mañana.

Alrededor de 81 deportistas de los clubes Mariano Mota de Amozoc, Tigres, Leones, Aguiluchos de Tehuacán, Huracanes de Tepeaca, Balmon, Jaguares y Dragones, participarán en el selectivo estatal de Parálisis cerebral.

Cabe mencionar que el día 23 de febrero asistirá el director técnico de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, Víctor Romero Chávez, para seguir de cerca la competencia y avalar las marcas y tiempos de los competidores para conformar la selección que participará en la Paralimpiada Nacional 2013, con sede en el estado de Aguascalientes.

La justa selectiva es organizada por la Asociación Poblana de Parálisis cerebral, con el apoyo técnico y logístico del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), que ha llevado a cabo las fases selectivas de acuerdo al calendario establecido y avalado por las federaciones de cada una de las disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí