Oportunidad para seguir progresando

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
12º Jornada
Servigest Burgos – EMSV Getafe
Fecha: 23/02/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo José Luis Talamillo (Burgos)

Imagen del partido de la primera vuelta entre Lagun Aro Bilbao y EMSV Getafe. Txus/Lagun Aro Bilbao BSR
Imagen del partido de la primera vuelta entre Lagun Aro Bilbao y EMSV Getafe. Txus/Lagun Aro Bilbao BSR

EMSV Getafe. EMSV Getafe viaja a Burgos con la intención de encadenar dos victorias consecutivas a domicilio, y refrendar la mejoría que lo está acercando de nuevo al segundo puesto. Los burgaleses, situados en la zona baja de la clasificación, buscan escapar de las posiciones de peligro ya que tan sólo están a una derrota del descenso marcado por Clínicas Rincón Amivel.

En lo que va de temporada, Getafe no ha conseguido vencer dos partidos a domicilio seguidos, algo que de conseguir el triunfo este sábado se convertiría en una realidad. Además, los dos equipos que le preceden en la lucha por el subcampeonato, Mideba Extremadura y Amfiv Vigo, se enfrentan entre sí  en tierras gallegas. Por lo tanto, uno de los dos perderá puntos esta jornada, algo que los madrileños deberán aprovechar.

David González tiene la baja de Daniel Serapio, que sigue ultimando su recuperación y la duda de Vicky. El que sí estará será Philipp, que ha de recuperar el grandísimo nivel que mostró a comienzos de temporada y que en los últimos partidos no ha conseguido alcanzar. Muy importante el suizo en el juego getafense.

En frente estará Servigest Burgos, que en la última jornada cayó frente a Mideba Extremadura acusando numerosas ausencias. Pero es necesario retroceder hasta la jornada 10, dónde los burgaleses recibían a Fundación Grupo Norte, a priori, uno de los equipos más fuertes de la categoría y que luchan por las primeras posiciones. Saltó la sorpresa ya que consiguieron batir a los vallisoletanos por 64-61, consiguiendo una victoria que puede ser muy importante a final de temporada en su particular lucha por no descender de categoría.

El sábado 23, a las 18:30 en el pabellón José Luis Talamillo de Burgos, con el arbitraje de Tejido y Varela, EMSV Getafe Bsr buscará su octava victoria de la temporada que le coloque con todas las posibilidades de pelear por el segundo puesto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí