La FMDS y el Club Polideportivo Getafe firman un acuerdo de colaboración

    0
    8

    Ambas entidades trabajarán de forma conjunta con el objetivo de promocionar la práctica deportiva de los deportistas sordos en dicho club

    Iñaki Trejo y Josu Gómez en el momento de la firma. FMDS
    Iñaki Trejo y Josu Gómez en el momento de la firma. FMDS

    FMDS. La Federación Madrileña de Deportes para Sordos (FMDS) ha firmado un convenio de colaboración con el Club Polideportivo Getafe, por el que ambas entidades trabajarán de forma conjunta con el objetivo de promocionar la práctica deportiva de los deportistas sordos en dicho club.

    Según explicó el presidente de la FMDS, la labor conjunta que realizarán ambos organismos es muy importante, ya que facilitará recursos para ampliar y mejorar la formación de los deportistas sordos. Asimismo,  manifestó su esperanza de que este convenio sirva de ejemplo para que otros municipios se sumen en proyectos similares y continúen esta línea de trabajo.

    El acto tuvo lugar el pasado 27 de febrero en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, y al acto acudieron, entre otros, el presidente del Club Polideportivo Getafe, Iñaki Trejo; Josu Gómez, presidente de la FMDS; Javier Santos, responsable del Desarrollo Del Club, Iván de los Reyes, entrenador del Club Polideportivo Getafe; y Javier Soto, director Técnico Escuelas Deportivas FMDS.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí