El CB MIFAS-Esplais, por primera vez, no puede disputar un partido

0
0

Los catalanes no viajaron para medirse ante AMIAB al no poder disponer de jugadores de puntuación baja

Imagen de archivo. Girona FC MIFAS Esplais
Imagen de archivo. Girona FC MIFAS Esplais

CB MIFAS-Esplais. Este fin de semana, el CB MIFAS-ESPLAIS tenía que disputar un partido en Albacete contra el Amiab, el actual líder de la categoría. Por primera vez en la larga historia de la entidad, el CB MIFAS Esplais ha tenido que anular el desplazamiento al no poder disponer de jugadores de «puntuación baja», los cuales no han podido viajar debido a circunstancias del todo personales. Este imprevisto hacía imposible que el equipo castellonense pudiera presentar un «cinco inicial» para poder jugar el partido.

Es por este motivo que el viernes el club se puso en contacto con la Federación Española y con el Club Amiab para disculparse y para notificar la «no asistencia» al partido. A pesar que tanto el Club Amiab como la Federación entendieron los motivos, el CB MIFAS Esplais está a la espera que el Comité de la propia Federación le notifique la sanción correspondiente por incomparecencia.

Este año, por varios motivos, está siendo verdaderamente una temporada muy complicada y difícil para el CB MIFAS-ESPLAIS.

No obstante, en este mes de marzo juega dos partidos seguidos como «local» en los que espera poder volver a recuperar las buenas sensaciones que se pusieron de manifiesto en el último partido en casa contra El Ferrol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí