El piloto de F1, Pedro Martínez de la Rosa, recibe una delegación de deportistas

0
1

Los deportistas y técnicos de Special Olympics Catalunya disfrutaron visitando el circuito

Los deportistas y técnicos de Special Olympics Catalunya durante la visita. Special Olympics Catalunya
Los deportistas y técnicos de Special Olympics Catalunya durante la visita. Special Olympics Catalunya

Special Olympics Catalunya / Traducción: Javier Martínez / dxtadaptado.com.

El Circuit de Catalunya, en Montmeló, ha acogido los últimos entrenamientos de Fórmula 1 antes del inicio del Mundial. En una pausa de los tests, el piloto reserva y probador de Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa, ha recibido a una representación de atletas de Special Olympics Catalunya en el motorhome de la escudería italiana. Martínez de la Rosa estuvo firmando autógrafos y se hizo fotografías con ellos. De esta manera, el piloto catalán mostró su apoyo a nuestros deportistas. 

Antes, esta delegación de Special Olympics Catalunya visitó los diferentes espacios del Circuit de Catalunya que, normalmente, no son accesibles al público.

Por ejemplo, conocieron la Sala Briefing, el espacio donde antes de las carreras se reúnen el director técnico y los pilotos y donde, después de la competición, se celebra la rueda de prensa con los ganadores; la Sala de Control del circuito con más de 27 pantallas que siguen detalle a detalle el transcurso de la carrera; la grada VIP que permite ver de cerca los coches en plena carrera; el pit Stop donde están los talleres mecánicos; el podium y el paddock, que es el espacio de descanso y de relaciones sociales de los pilotos, mecánicos, escuderías, etcétera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí