Exhibición del Mideba Extremadura en la localidad de Gevora

0
1

El equipo extremeño descansará este fin de semana por las fases previas de la Euroliga

Exhibición del MIDEBA Extremadura en la localidad de Gevora
Exhibición del MIDEBA Extremadura en la localidad de Gevora

Mideba Extremadura. El pasado domingo el Mideba Extremadura se desplazó hasta Gévora con el fin de realizar una exhibición con el fin fomentar el espíritu de superación y los valores del deporte, además de la igualdad entre personas.

El acto que fue organizado por Antonio Machón quien estuvo vinculado al Mideba en años anteriores, tanto como ayudante del entrenador, como técnico, y en la actualidad implicado con el deporte base. Esta actividades están promovidas por el la Asociación Cultural y Deportiva de Gévora.

El acto que consistió en los ejercicios básicos de calentamiento le sucedió un pequeño partido. A esta fiesta del deporte se unió también el jugador extremeño José Cano, quien a pesar de no formar parte de la actual plantilla decido acompañar al club para el presente acto dado los fines que se persegian.

Los asistentes que agradecieron enormemente el espectáculo ofrecido, a tenor de las ovaciones, pudieron comprobar de lo emocionante de este deporte.

Por otra parte el Mideba gozara de una jornada de descanso, el próximo fin de semana, ya que será el momento de las fases previas Euroliga, de donde saldrán los rivales de los extremeños en la Challenge Cup 2013 que se disputará en Badajoz del 26 al 28 de Abril. Estas fases previas se celebran en distintas ciudades europeas en formato de liguilla, y según la clasificación o puesto en el que se concluya se disputara una u otra competición europea.

Así el Mideba volverá a la Liga el 16 de Marzo, debiendo desplazarse hasta Canarias, para vérselas con el ACE Gran Canaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí