Un Barça en cuadro claudica ante el DI Alcorcón

0
0

En un partido que sólo tuvo un color: el amarillo

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
12º Jornada
Deporte Integra Alcorcón 70 – Barça Regal UNES 29
Parciales: 12-8, 20-9, 18-6, 20-6

Deporte Integra Alcorcón
Deporte Integra Alcorcón

Deporte Integra AlcorcónEl del sábado pasado fue un partido de trámite para el DEPORTE INTEGRA ALCORCÓN, debido sobre todo a las circunstancias con las que se vio obligado a viajar el REGAL BARÇA UNES. Los catalanes llegaron a Alcorcón con una recortadísima plantilla de sólo seis jugadores, que a la postre resultó insuficiente para disputar todo el partido.

De hecho, los catalanes se vieron obligados a jugar los últimos minutos del encuentro con sólo cuatro jugadores, por la expulsión de López por faltas. La corta plantilla no les permitió formar un quinteto dentro de la puntuación obligatoria, así que terminaron el partido con un hombre menos y sin posibilidades de competir.

Aparte del resultado, lo mejor del partido fue que el equipo técnico del DI Alcorcón pudo probar distintas combinaciones de jugadores en quintetos diferentes. Además, las tácticas también se reforzaron y pudieron jugar minutos todos los jugadores convocados.

La puntuación final, de 70-29 para nuestro equipo lo dice todo. Refleja a la perfección el estado de ambos equipos.

El próximo fin de semana los de Agustín Verdura viajarán a Cataluña para disputar una jornada doble. El sábado 9 jugarán contra el Girona, mientras que el domingo 10 se volverán a ver las caras con el Barça Regal. Serán dos días muy duros, con muchas horas de autobús y poco tiempo de descanso. En caso de que el Alcorcón ganara los dos partidos, se asentaría definitivamente en lo alto de la tabla por debajo de Albacete y Zaragoza.

DEPORTE INTEGRA ALCORCÓN: Juanky 4, Marcos 6, Curry 14, Javi Ayllón 6, Lucia Soría 0, cinco titular, Javier Peréz 20, Antonio 10, Adrián Sánz 2, Fernando 4.

BARÇA REGAL UNES: Carrillo 6, Sacristán 6, Peréz 2, Rodríguez 12, cinco titular Gómez 1, López 0 (eliminado por cinco faltas).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí