Gracias al convenio entre la REFEDETO y la FEDDF

Prueba de Tiro. FEDDF

Prueba de Tiro. FEDDF

FEDDF/REFEDETOPara esta nueva temporada, y según convenio entre la REFEDETO y la FEDDF, se abre la participación para las personas con discapacidad física en varias Competiciones Nacionales de Foso olímpico y de Foso universal.

Para estas competiciones se crean dos tipos de niveles de competición, si bien la clasificación se realizará atendiendo a la normativa internacional en las clases SH1, SH2-A y SH2-B, siendo la 1 categoría de pie y las SH2 en silla de ruedas.

Nivel 1: Categoría De pie
Nivel 2: Categoría Sentado

Cada competidor, deberá solicitar una licencia de su federación autonómica de deporte adaptado, donde figurará el control de discapacidad (estas licencias según convenio, no tendrán costo para el deportista). Asimismo, deberán tener la Licencia Autonómica y Nacional de la REFEDETO, y deberán inscribirse a través de sus Federaciones Territoriales según normativa.

Las inscripciones, premios y demás pormenores de las competiciones, serán los que figuren en el Programa Nacional de Plato, que cada año edita la REFEDETO en su página Web.

COMPETICIONES PARA DISCAPACITADOS FISICOS 2013 FOSO OLIMPICO Y FOSO UNIVERSAL

Copa de España de foso olimpíco (Jerez de los Caballeros 13 y 14 de abril)
Campeonato de España por categorías de foso universal (Las Gabias 27 y 28 de abril)
Cameponato de España absoluto de foso olímpico (Las Gabias 11 y 12 de mayo)
Copa del Rey de foso universal (Gijón 25 y 26 de mayo)
Copa del Rey de foso olímpico (Vera 29 y 30 de junio)
Campeonato de España por categorías de foso olímpico (Cheste 20 y 21 de julio)
Campeonato de España absoluto de foso universal (Valladolid 28 y 29 de septiembre)

Nota: a cada denominación del campeonato se le añadirá… “de personas con discapacidad fisica niveles 1 y/o 2”.

Todos los tiradores que deseen participar en estas competiciones deberán estar en posesión de la licencia territorial y nacional en vigor (antes del 31 de marzo, según el reglamento nacional de licencias), así como de la licencia de la federación de deportes de personas con discapacidad fisica, en la que figurará el control de discapacidad.

(Visited 109 times, 1 visits today)