Eduardo Cuesta, de nuevo Campeón de España de Tenis de Mesa

0
0

Además el jugador con discapacidad intelectual del Club Tenis de Mesa Móstoles consiguió acceder al cuadro final de la categoría Absoluta

Podio individual del Campeonato de España de discapacitados intelectuales en Competición Masculina. CTM Móstoles.

CTM Móstoles. Del 23 de febrero al 3 de marzo se celebraron en Pontevedra los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2013 de diferentes categorías.

Eduardo Cuesta, jugador del Club Tenis de Mesa Móstoles, cuajó una gran actuación en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa celebrados en Pontevedra del 23 de febrero al 3 de marzo de 2013 consiguiendo por segunda vez el Título de Campeón de España desde que la competición la organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

A estos dos títulos hay que sumarles los 12 que ganó con la anterior organización que realizaba los Campeonatos de España para personas con Discapacidad Intelectual la FEDDI.

Un total de 14 títulos de España que no hacen sino señalar el dominio de este jugador en una competición que ha echo suya. Esta vez la final fue menos ajustada que el año pasado venciendo al valenciano Oscar Ponce por un contundente 3-0.

Pero la gesta de este año quedo ahí para este mostoleño que no hace más que sorprendernos, este año compitió por primera vez también los Campeonatos de España en la categoría Absoluta consiguiendo pasar segundo de grupo y clasificarse para el cuadro final. Ya en el cuadro la cosa no quedo hay sino que consiguió pasar la primera ronda y llegar a deciseisavos de final donde cayó finalmente con el jugador de Super División Ferran Brugada.

Además la palista del club mostoleño Sara Casillas consiguió por primera vez meterse en el cuadro final de la categoría Infantil llegando a dieciseisavos y teniendo muy cerca los octavos al caer por un ajustado 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí