El Ademi Tenerife de fútbol 7 con la mira puesta en el primer puesto

0
0

El equipo viaja con la máxima ilusión al Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos

Cartel del Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos
Cartel del Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos

Club Ademi Tenerife. Este próximo sábado, día 9 de Marzo, tendrá lugar el Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos en el Campo Municipal del A.D. Villa Rosa de Madrid. Con la participación del CDCS ExtremaduraUDS Zaragoza, CDS Sagunto y el Club Ademi Tenerife.

Este año se jugará en formato de cuadrangular, los horarios de los encuentros serán los siguientes: el primer partido se jugara a las 16 horas enfrentando al Ademi Tenerife-CDS Sagunto, el segundo a las 17 horas entre el CDCS Extremadura-UDS Zaragoza, a las 18.30 horas se disputará el 3º y 4º puesto. Y a las 19.30 horas se disputará la gran final. La entrega de trofeos se realizará a las 20.30 horas en el mismo lugar. Todos los horarios son con hora local.

El Ademi Tenerife acude por segundo año consecutivo, ya el año pasado y en su primera intervención como equipo en el Torneo Nacional, celebrado en aquella ocasión en Mijas Costa (Málaga), se hizo con un meritorio 3º puesto derrotando por un contundente 7-0 al CDS Olid Valladolid en la disputa por el tercer y cuarto puesto. 

El equipo viaja con la mente puesta en hacer un mejor papel que el año pasado, van con una total confianza de que este año podrían traerse para casa la Copa de Campeones del Torneo. Ya con más experiencia que el pasado año, y además de estarse entrenando estas dos últimas semanas a diario.

Para este viaje se desplazan los siguientes jugadores: Juan Luis Acevedo, Yeray Avero, José Luis González, Israel González, Dailos Ramírez, Antonio Miguel González, Alejo González, Ignacio González, Domingo Hernández, Ángel Hernández y Juan Marrero. Actuando como Delegado del equipo, Julio Alberto Delgado Falero.

El equipo partirá el mismo sábado en la mañana a las 7.20h del Aeropuerto Tfe-Norte con regreso el domingo por Tfe-Norte a las 15h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí