Presentación del I Premio Handbike de Ciudad Real

0
0

El próximo domingo las bicicletas handbike tomarán la zona del Torreón de Ciudad Real.

presentacion1handbikeFucicam – Desde las 11 de la mañana y hasta la 1 del mediodía permanecerá cerrado un circuito de 1.200 metros sobre el que en torno a una veintena de deportistas pelearán por el Primer Gran Premio de handbike de Ciudad Real, organizado por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha y con la colaboración del Ayuntamiento de la capital provincial.

El Concejal de Deportes, Cesar Manrique, explicaba durante su presentación que “va a haber dos actividades, una de sensibilización y otra de competición”, y mostraba su deseo porque la gente acuda a disfrutar de esta jornada, para conocer la gran labor que están realizando desde la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha por la integración de los deportistas con discapacidades.

Por ello, el presidente de la Fundación destacaba el hecho de que “el Ayuntamiento de Ciudad Real va a ser pionero en la organización de este tipo de eventos que para nosotros son muy importantes”.

En lo estrictamente deportivo, ejercerá como anfitrión de la prueba Gustavo Molina, campeón de España de Handbike, que por primera vez tendrá la oportunidad de correr en casa. Junto él habrá grandes competidores de la especialidad, y también otros deportistas de la provincia que debutarán en una prueba competitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí