Ya se conocen los equipos que participaran en la final de la Willi Brikmann Cup

0
0

Esta competición europea de baloncesto en silla de ruedas se celebrará en Gran Canaria a finales de abril.

BSR ACE Gran Canaria. El pasado fin de semana se disputaron en diferentes puntos del continente la fase previa de las diferentes competiciones europeas que organiza la IWBF (International Wheelchairs Basket Federation).

Unos cincuenta equipos de baloncesto de sillas de ruedas de diferentes nacionalidades encuadrados en grupos de cinco han disputado el derecho a participar en las diferentes finales europeas de esta modalidad, siendo una de esas finales la Willi Brikmann Cup que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 28 de Abril organizada por BSR ACE Gran Canaria y que por tal condición esta clasificado directamente para el evento.

La Fase final la disputaran ocho equipos encuadrados en dos grupos de cuatro que jugarán durante las jornadas del Viernes 26 y la mañana del Sábado 27 la fase de grupo quedando las semifinales para ese Sábado por la tarde y el Domingo 28 la disputa de la final y los puestos de honor del campeonato. Todos los partidos (que suman 20) se disputaran en los Pabellones Municipales García San Román y Obispo Frías  de la capital Gran Canaria

                                               WILLI BRIKMANN CUP 2013

GRUPO AGRUPO B
BSR ACE GRAN CANARIAPADOVA MILENIUM BASKET  (ITALIA)
GSD PORTO TORRES    (ITALIA)TOULOUSE IC.  (FRANCIA)
IBB GENCLIK VE S K   (TURQUIA)LE CANNET       (FRANCIA)
MEYLAN GRENOBLE HANDISB. (FRANCIA)BEIT HALOCHEN HAIFA  (ISRAEL)

Este campeonato europeo será subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria bajo la promoción de la sede mundialista de basket GRAN CANARIA 2014.

Recordar que este club ya cuenta en sus vitrinas con este campeonato europeo, el conquistado en el 2007 en la ciudad turca de Adana, además del bronce de  la  pasada temporada en Rieti 2012 (Italia).x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí