El Ayuntamiento de Jerez y Cedown firman un acuerdo para uso de instalaciones deportivas

    0
    1

     

    c4b62c226bAyuntamiento de Jerez  La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado y el presidente de la Asociación Síndrome de Down, Cedown, Cristóbal Romero Gandolfo, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la citada asociación utilizar para actividades deportivas dos salas del Palacio de Deportes y la Piscina Cubierta. En el acto, que ha tenido lugar en la sede de Cedown,  ha estado presente el director de Deportes, José Fernandez Reboul.

    Cedown utilizará la Sala de Aerobic y la sala VIP del Palacio de Deportes, de febrero a junio, los viernes, por las tardes de 17 a 19, 30 horas y  la Piscina Cubierta, también  de febrero a junio, los lunes y miércoles por las mañanas (piscina pequeña) de 9,30 a 10,30 horas.

    La Asociación Síndrome de Down ( CEDOWN ), es una entidad con fines y experiencia en el ámbito deportivo y social, que estimula las capacidades, crea oportunidades y da instrumentos para que las personas con necesidades educativas especiales consigan lo más grande del mundo: ser libres.
    Esta Asociación pretende crear servicios útiles para una sociedad más inclusiva e integradora, favoreciendo la autonomía de las personas con Síndrome de Down creando servicios que se adapten a sus necesidades y a la de sus familias. Trabajando para la integración escolar y social con el fin de mejorar su calidad de vida.
    Sus programas comprenden aspectos relacionados con el conocimiento, el lenguaje, la psicomotricidad, la fisioterapia, así como las habilidades sociales. Pretendiendo desarrollar las capacidades relacionadas con el conocimiento, afectivas, de interrelación personal y de integración. La independencia suficiente en las habilidades más necesarias, en el hogar, la escuela y en la comunidad en que viven.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí