Última Toma de Tiempos de Slalom en Elche

0
0

 Deporte Sin Adjetivos nos trae hoy un reportaje de la última toma de tiempos válida para el Campeonato Nacional de Slalom

slalom silla ruedasDeporte Sin AdjetivosEl pasado 10 de marzo vivimos en el Pabellón de la Universidad Miguel Hernández de Elche la última toma de tiempos válida para el Campeonato Nacional de Slalom que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo en Villajoyosa.

Como viene siendo habitual en las últimas tomas de tiempo, Paco, Iván, Silvia, Pepe, Vicente, Pedro y compañía  nos ofrecieron unas imágenes espectaculares que nos hacen esperar un gran papel por su parte en el Campeonato de España.

Por si hay despistados que aún no conocen el Slalom podéis visitar nuestra página del blog para conocer un poco más sobre este deporte y poder disfrutar al máximo nuestros reportajes.

En esta toma de tiempo conocimos a Eva, que esta investigando con el material deportivo en Slalom, y estuvo probando con Iván y Paco unas ruedas nuevas que les harán mejorar su rendimiento de cara al Campeonato de Villajoyosa.

¡Disfrutad del Slalom! Y quedaos con las caras y nombres de esto deportistas que nos representarán y nos harán disfrutar mucho en el próximo Campeonato de España de Slalom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí