Carlos Pina, finalista en Almuñecar

0
2

El aragonés cayó en la final frente a Roberto Chamizo

Carlos Pina y Roberto Chamizo en la final del Open de Almuñecar. RFET
Carlos Pina y Roberto Chamizo en la final del Open de Almuñecar. RFET

DACAI. El tenista de CAI Deporte Adaptado, Carlos Pina, se quedó a las puertas de adjudicarse el primer open de tenis en silla de ruedas de la temporada al perder en la gran final del Open de Almuñecar frente a uno de los mejores jugadores del panorama nacional, el madrileño Roberto Chamizo por un claro 6-1/6-2. 

El de Escatrón, que partía como cabeza de serie número 3, había eliminado previamente a otro de los componentes de la expedición aragonesa, Miguel Tena, y en semifinales al gallego Juan Antonio Gutiérrez en un partido mucho más apretado en el que el aragonés tuvo que remontar para acceder a la final, 6-7(3), 6-2 y 7-5.

Otro de los que tuvieron una buena actuación fue el zaragozano Víctor Marcén, quien alcanzó la final de consolación en la que cayó contra el catalán José Coronado por 6-3/7-5, dando muestras de su proyección.

En dobles, corrieron peor suerte al no poder alcanzar la final en una jornada del sábado maratononiana, marcada por la previsión de lluvia para el domingo, por lo que la organización adelantó al máximo los partidos. Aún así, en la jornada del Sábado tuvieron de retrasar partidos, disputándose la final a una hora inusual, concluyendo a pasada la 1 de la madrugada y la de dobles cerca de las 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí