Fuente Agria suma 4 medallas en el nacional para discapacitados intelectuales

0
0

El CD Fuente Agria de Puertollano ha logrado cuatro medallas, un oro, una plata y dos bronces, en el XX Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual.

EFE – Organizado por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual, el campeonato se ha disputado este fin de semana en Elche (Alicante), según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento de Puertollano.

En la modalidad de manos libres (habilidades deportivas), Luis Santiago Alarcón se proclamó campeón de España y Ana Belén González logró la medalla de bronce, metal este que obtuvo Ana María Asensio en pelota categoría adaptada, modalidad esta en la que logró la medalla de plata María José Asensio.

Además, José Luis Jorquera acabó cuarto y María Victoria Toril sexta en habilidades deportivas con manos libres y Teodora de Gregorio octava en la especialidad de aro en nivel competición.

En este campeonato han participado 96 deportistas procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Galicia, Madrid, Baleares, Comunidad Valenciana (Elche) y de Castilla-La Mancha, que ha estado representada por clubes procedentes de Albacete y la poblaciones ciudadrealeñas de Tomelloso, Campo de Criptana y Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí