El Caja Segovia imparte una jornada de deporte adaptado

0
0

Los alumnos de la Escuela de Deporte Adaptado del Instituto Municipal de Deportes, dentro de su programa “Proyecto integración”, han vivido una jornada muy especial con la visita de la primera plantilla del Caja Segovia FS.

[Img #91526]SGD Segovia al día – Bajo la dirección del primer entrenador, David Madrid, los alumnos han compartido dos horas de entrenamiento de Fútbol Sala en el pabellón Pedro Delgado. Los jugadores cajistas se han implicado en cada una de las dinámicas de juego, formando equipo con los muchos chavales que han acudido a la sesión.

Esta actividad integrada, es una prueba más de la implicación del Caja Segovia FS con la Escuela de Deporte Adaptado, como un proyecto de integración dentro de la actividad física para personas con algún tipo de discapacidad. De esta manera, el CD La Escuela Caja Segovia FS, continúa dando cumplimiento al convenio firmado con el Ayuntamiento de Segovia, por medio del cual colabora, como club referente de la capital segoviana, en la promoción del deporte de Fútbol Sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí