El Club Amiab a una victoria de terminar primeros tras ganar al Cludemi.

0
4

El equipo manchego puede certificar este mismo sábado el ascenso a la División de Honor

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
13º Jornada
CLUDEMI 43 – Club Amiab 59
Parciales: 14-15/10-14/5-18/14-12

El jugador del Club Amiab, Fernando Aceituno
El jugador del Club Amiab, Fernando Aceituno

Club AmiabEl Club Amiab logró este fin de semana una nueva victoria en tierra andaluza, por 43-59, jugó en el pabellón Antonio Rivera contra el club almeriense Cludemi.

El partido comienza con un Albacete centrado, porque aunque los almerienses van bastante por debajo en la clasificación, es un equipo que tiene magníficos jugadores y siempre que nos enfrentamos a ellos nos ponen las cosas muy difíciles. A si lo demostraron en el primer cuarto finalizándolo 14-15.

En el segundo periodo los albaceteños apretaron los dientes en defensa complicando la entrada en la zona a los locales, al jugador almeriense Márquez le empezó acostar mas  anotar con facilidad, con siguiendo los manchegos poco a poco abrir brecha en  el marcador 24-29.

En el tercer cuarto tras un parcial de 0-8 para el Club Amiab, fue un golpe durísimo para el Cludemi que aunque siguió luchando durante todo el tercer y ultimo cuarto, veía que esa brecha en el marcador era casi imposible de recuperar para volver a tener alguna opción para hacerse con la victoria, finalizando el partido con victoria del club Amiab por 43-59.

Ficha técnica del partido

AMIAB Albacete: Martínez (4), Palafox (8), Torres (12), Pove (2), Aceituno (17) cinco inicial; Pato (-), Sevillano (-), Juanmi (-), Javi (-), Guevara (8), Petete (-), David (4), Emilio (4).

Marcador por cuartos: 14-15, 10-14, 5-18, 14-12 Final 43-59.

Previa Club Amiab:

Este sábado 23 de marzo, el CLUB AMIAB juega su último partido de la temporada contra ABECONSA BASKETMI (Ferrol), en el Pabellón Vereda, a las 18,00.

Estáis todos invitados a disfrutar de un buen partido y a animar a vuestro equipo por el ascenso a división de honor B, los albaceteños si consiguen la victoria subirán primeros a la máxima categoría y cerraran una de sus mejores temporada de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí