‘Madrid ya está lista para los Juegos’

    0
    0
    #image_title

    Ana Botella y Alejandro Blanco reiteran, en su última rueda de prensa tras la visita del COI, que este es el proyecto de toda España

    • Ana Botella y Alejandro Blanco durante la rueda de prensa.
      Ana Botella y Alejandro Blanco durante la rueda de prensa.

      Blanco ha destacado que el proyecto que ha presentado Madrid es “responsable, adaptado a los recursos y ajustados a la realidad. Es un proyecto sólido con unos presupuestos claros y transparentes como han señalado hoy los miembros del comité evaluador del COI”

    • “Juntémonos comos país e intentemos ganar”, alientan a la población los máximos responsables de la candidatura

    Nota de prensa. “Madrid está lista para los Juegos”. Esta es la idea en la que han coincidido tanto la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como el presidente del COI y de Madrid 2020, Alejandro Blanco, en la última rueda de prensa concedida tras finalizar la visita de la Comisión de Evaluación del COI. Ambos han estado acompañados por Lucía Figar, consejera de Educación, Cultura y Deportes, y Miguel Sagarra, presidente del Comité Paralímpico.

    Blanco ha destacado que el proyecto presentado por Madrid es “responsable, adaptado a los recursos y ajustado a la realidad. Es un proyecto sólido con unos presupuestos claros y transparentes como han señalado hoy los miembros del comité evaluador del COI”.

    La alcaldesa manifestó que hay que seguir luchando para conseguir los Juegos Olímpicos “al igual que los deportistas que se van preparando para llegar a la meta”. Tanto el presidente de Madrid 2020 como la alcaldesa han resaltado el apoyo del 81% de los españoles a la candidatura. “Es una apuesta respaldada por toda la población –dijo Blanco- no es sólo el proyecto de Madrid, es el de España. Juntémonos como país e intentemos ganar”.

    El deporte paralímpico es importante también en Madrid 2020, no se entienden los juegos sin las Paralimpiadas. Miguel Sagarra, presidente del Comité Paralímpico, está satisfecho porque en el proyecto es integrador. “Los ponentes exponen con naturalidad ambos juegos, van unidos y eso es importante”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí