El reto del Ademi Tenerife es ganar al líder

0
0

Jugadores y técnicos mentalizados del partido que les espera

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
14º Jornada
CAI Deporte Adaptado – Ademi Tenerife
Fecha: 23/03/2013. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Ademi Tenerife
Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Mañana, sábado día 23 de Marzo a las 18.15 horas (hora local), se disputará en el Pabellón José Garcés de Zaragoza, la décima cuarta jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del CAI Deporte Adaptado y Ademi Tenerife.

Desplazamiento del Ademi Tenerife a tierras zaragozanas para enfrentarse a uno de los potentes equipos de la categoría como es el CAI. Los jugadores maños ocupan la primera posición con nada más y nada menos que 9 victorias de 10 encuentros disputados. Por el contrario los ademistas ocupan la 6ª posición con un balance de 4 de 11. La última conseguida la semana pasada, donde jugó dos partidos en un mismo fin de semana y en donde ganó al Girona por un 25-45 y perdió ante el Barcelona por 57-37.

Será un partido vibrante y en donde los jugadores ademistas quieren devolverles la pelota ganándoles en su feudo, ya que los jugadores maños ganaron en la cancha del Ademi por 33-61. Misión complicada puesto que el CAI solo ha perdido un partido, pero no imposible.

El mister podrá viajar con todos sus efectivos y en perfectas condiciones y donde van a pelear el partido hasta el último segundo. Así se manifestaba Chema hoy, “Viajamos conscientes de que es un partido muy difícil, nos enfrentamos al líder de la competición, pero este equipo no sabe lo que es rendirse y vamos a tratar de ser competitivos y darlo todo en la cancha, es nuestra obligación”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí