El Getafe, obligado a conseguir la victoria en casa

0
0

El equipo madrileño debe ganar al Gran Canaria para seguir luchando por el subcampeonato

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
15º Jornada
EMSV Getafe – BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 24/03/2013. Hora: 13:00. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Imagen del partido de la primera vuelta. BSR ACE Gran Canaria
Imagen del partido de la primera vuelta. BSR ACE Gran Canaria

EMSV Getafe. Getafe recibe a ACE Gran Canaria en el pabellón Cerro Buenavista con la necesidad de vencer si quiere mantener opciones de luchar por la segunda posición. La jornada 15 será atípica ya que el partido se disputará el domingo por la mañana, y no el sábado a la tarde como es costumbre en los partidos del equipo en condición de local. Los madrileños van recuperando efectivos respecto al partido de Málaga. Vuelven Philipp y Carlos Medina a la rotación, aunque Ángel Silvela y Quevedo siguen causando baja.

Los canarios viajan a Madrid situados a dos victorias de EMSV Getafe Bsr en la clasificación y ocupando el sexto puesto. En el partido de ida, disputado en Gran Canaria, Getafe conocía por primera vez la derrota en la temporada 12/13 cayendo en un final ajustado.

El domingo 24 a las 13:00 del mediodía con el arbitraje de Rebollo y Varela, EMSV Getafe Bsr recibe a ACE Gran Canaria con la obligación de conseguir la victoria en casa tras las dos últimas derrotas ligueras, si quiere seguir aspirando al subcampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí