Victoria del EMSV Getafe ante Gran Canaria

0
0

El equipo local se mostró mas acertado en los momentos importantes del partido.

 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
15º Jornada
EMSV Getafe 82 – BSR ACE Gran Canaria 70
Parciales: 21-15; 16-17; 22-20; 23-18

Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria
Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria

BSR ACE Gran CanariaInicio de partido vibrante en la que los ataques se imponían a las defensas. Mejor asentado el equipo local liderado por el americano Turek,  al final del primer cuarto 21-15.

En el 2º cuarto el conjunto gran canario liderado por Maki (23) fue mejorando tanto en defensa como en ataque reduciendo la diferencia al mínimo (empate a 29 a falta de 3 minutos para el descanso). En las postrimerías de este cuarto Turek comete su 4ª falta que lo manda al banquillo. Fin de la primera parte 37-32 con todo por decidir.-

En la reanudación el equipo de getafense sale decidido a tomar las riendas del partido y aumenta su intensidad defensiva unido a un excelente Gharibloo (23) en ataque. Esto hace que  los de Las Palmas de Gran Canaria no recorten las diferencias a pesar de su superioridad en el juego interior con Padilla (12) y Alonso (14) en buenos porcentajes;  pero ya a menos de 2 minutos con 57-48  el equipo local se mantenía firme, al final del cuarto 59-52.

BSR ACE Gran Canaria
BSR ACE Gran Canaria

En el último cuarto no varía mucho la situación y el EMSV Getafe ya con Turek (23) en la pista mantiene la diferencia y por momentos la aumenta con 76-64 a 3 minutos para el final y un conjunto gran canario que se iba desinflando por momentos al no conseguir acercarse en el marcador, con un porcentaje en el tiro exterior muy bajo, todo lo contrario que el conjunto madrileño que supero la zona canaria con mejores números.

A falta de dos partidos para la conclusión de la competición liguera el Bsr Ace Gran Canaria se encuentra en la zona media de la clasificación (6ª) sin más pretensión que ultimar su preparación para la Final europea a disputar en Las Palmas de Gran Canaria

Aprovechamos esta vía para agradecer a los equipos de Madrid; Fundosa Once y EMSV Getafe por las facilidades dadas para cambiar los horarios habituales de los partidos de Madrid, y que ha supuesto un ahorro en los desplazamientos a Madrid del equipo gran canario.

EMSV GETAFE BSR : 82

Turek (23), Martin (15), Mingo (-), Philipp (18), Gharibloo (23) -cinco inicial- Berzal (3) , Pérez (-), Serapio (-), Medina (-) y Varea (-).

BSR  ACE GRAN CANARIA: 70

Hernández (5), Amadou Tijane (-),Padilla (12) Calderón (14), Maki (23) –cinco inicial- Domenech (-),  Moises Santana (-), Pulido (4), Junajo Alonso (14) y Silvia Arbelo (-)

PARCIALES: 21-15, 16-17 (descanso 37-32), 22-20  y 23-18 (final 82-70).
ÁRBITROS: M.J. Varela y J. Rebollo, eliminado el visitante Juanjo Alonso

INCIDENCIAS: Encuentro  de la jornada 15ª de la División de Honor;  Polideportivo de Cerro de Buenavista en Getafe ante unos 150 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí