MÉXICO: Rinden homenaje a medallistas olímpicos y paralímpicos de Londres 2012

0
0
El judoca mexicano Eduardo Ávila consiguió la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres. ARCHIVO EL UNIVERSAL
El judoca mexicano Eduardo Ávila consiguió la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres. ARCHIVO EL UNIVERSAL

elcentronoticias.com. El reconocimiento que inició con al menos 45 minutos de retraso reunió a deportistas como la clavadista Paola Espinosa la cual aún de operación en la rodilla, misma que exhortó a las autoridades gubernamentales a brindar mayor presupuesto para las actividades físicas.

También a este evento acudió Gustavo Sánchez quien es deportista paralímpico y actual estudiante de la UNAM mismo que dijo que se siente con la obligación de ser cada vez mejor persona siempre sin olvidarse de que debe actuar de manera responsable.

Por su parte Rubén Jiménez, Rocío Sánchez y Orlando Anayo tres miembros de los 66 asambleistas que son en la legislación coincidieron en el punto en que el deporte debería ser política pública de interés general.

Dentro de este homenaje también estuvieron presentes Aída Román quien se llevara medalla de plata en el tiro con arco en Londres 2012 y los medallistas paralímpicos Daniela Velasco, Eduardo Ávila, José Ávila, José Arnulfo Castorena, Pedro Rangel y Mauro Máximo de Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí