C.E. Sant Nicolau cae en la pista del CEM Hospitalet en su partido de liga catalana

0
2

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Lliga Catalana
4º Jornada
CEM Hospitalet 40 – C.E. Sant Nicolau 31
Parciales: 8-4; 8-6; 14-8; 10-13

Jugadores del CE Sant Nicolau
Jugadores del CE Sant Nicolau

C.E. Sant NicolauEl equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Club Esportiu Sant Nicolau sigue su línea de progresión y mejora a pesar de haber vuelto a perder contra el CEM Hospitalet en un partido muy abierto y con mucho ritmo en el que se tuvieron opciones de victoria hasta el último instante. Cabe decir que el equipo tenía la baja de uno de los jugadores de referencia, Paco Ordoño al que operaron recientemente y está inmerso en su rehabilitación.

El primer cuarto fue dominado al principio por los de Hospitalet, nuestros jugadores salieron con muy poco ritmo y sin tener demasiado claro qué debían hacer, un tiempo muerto solicitado por el Òscar Trigo hizo que los jugadores cambiaran la actitud y comenzaran a ser más competitivos, acabando así con un 8-4 en el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto nuestros jugadores dominaron durante gran parte de este período gracias a una gran defensa individual presionante y una actitud descarada en ataque, aún así el CEM logró ganar el cuarto 8-6, yendo al descanso con un parcial de 16 a 10.

Al volver del descanso los jugadores del St. Nicolau les costó volver a coger el ritmo de partido, facilitando que el equipo contrario saliera al contraataque con facilidad y se volviera a ir en el marcador. No obstante los jugadores se serenar y atacaron de manera más ordenada y seleccionando más los lanzamientos. El parcial del tercer cuarto fue de 14 a 8.

En el último cuarto los jugadores del St. Nicolau lo dieron todo e intentaron de todas las maneras dar la vuelta al marcador, presionando mucho más, no dejando salir fácilmente al contragolpe e intentando no dejar entrar en la zona a los jugadores del otro equipo. De esta manera se pudo ganar este último cuarto y se tuvieron opciones de ganar el partido pero los errores en los tiros libres y en el lanzamiento exterior hacerlo imposible. Por tanto, el resultado final fue de 40 a 31.

Queremos poner de relevancia el hecho de que nuestro equipo es muy joven y repleto de puntos bajos y fuimos capaces de jugar y ser competitivos contra un equipo mucho más experimentado que el nuestro.

Así que tal y como decimos en cada partido y entrenamiento: queremos más!

RESULTADO: 40-31

JUGADORES CE SAN NICOLÁS Y ANOTACIONES

Subirón (6), olmedas (13), LAHOZ (4), Onrubia (4), ORTIZ (4), LATORRE, JOFRE, CORTADA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí