Primera toma de contacto de la selección femenina de baloncesto en silla de ruedas

0
0

Se está desarrollando del 27 al 31 de marzo, en el Colegio Aristos de Getafe (Madrid)

Selección Española femenina de baloncesto en silla de ruedas 2011. SERVIMEDIA
Selección Española femenina de baloncesto en silla de ruedas 2011. SERVIMEDIA

O.Abad/FEDDF. Ha empezado la primera concentración de la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se está desarrollando del 27 al 31 de marzo, en el Colegio Aristos de Getafe ( Madrid ). El seleccionador Jose Miguel, tiene un duro trabajo por delante de cara a preparar los Campeonatos Europeos que tendrán lugar del 28 de  de junio al 6 de julio en Alemania.

Para esta primera concentración la preselección consta de 15 jugadoras procedentes de diversos lugares de la península e Islas. Donde se mezclan experiencia y veteranía como Esther Torres, Sonia Ruiz y Vicky Alonso que consiguió ser la máxima anotadora en el europeo de Israel. Siendo un icono en las competiciones internacionales Lidia Campsolinas, Judith Núñez, Lucía Soria y Almudena Montiel, debemos mencionar la ilusión y ganas que despiertan como el resto del grupo, Nati Saiz y Lourdes Ortega. Silvia Arbelo y Vicky Perez, son las nuevas incorporaciones que aportarán aire fresco y competitividad.
El stage técnico está encabezado por Jose Miguel, acompañándole como segundo entrenador Jose Artacho, Juanky García es el mecánico, Jesús Maestre el Fisioterapeuta y el manager del equipo es Frank Monroy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí