Club Atletico Melilla, por Rafa Botello

0
2

El atleta de Manlleu se ha visto obligado a participar en el Campeonato de España de duatlon para conseguir clasificarse par el mundial del 2014.

Federacion Melillense de Triatlon
Federacion Melillense de Triatlon

Por Rafa Botello

Hola a todos.

A dos días de volar a los Estados Unidos a competir en las maratones mas importantes del mundo.
7 de abril Carlsbad 5 km ( Los Angeles)
15 de abril Boston Marathon
21 de abril London Mararhon 
 
Os confirmo que el próximo 27 de abril y sin estar en mis planes participaré en el Campeonato de España de duatlon que se disputará en la ciudad gallega de Pontevedra.
 
Le Federacion Española de Triatlon con sus nuevas normativas y criterios exigen que los paratriatletas que quieran participar en el Campeonato del Mundo del 2014 y que se disputará también en Pontevedra deben finalizar entre los 3 primeros en el nacional.
 
Ya disputé el mundial de Gijon del 2011 y el de Pontevedra no quiero perdérmelo!
 
Mala época para el nacional ya que los dos fines de semanas anteriores vendré de correr las maratones y llevare meses sin tocar la handbike pero si no lo intento seguro que no voy.
 
Todo esto gracias a la fuerte apuesta que han tenido desde la Ciudad Autonoma de Melilla.
 
Mi nuevo club de triatlon el Club Atletico Melilla, la Federacion Melillense de Triatlon, la Ciudad Autonoma de Melilla y Jose Paya al mando han luchado para tener un paratriatleta luchando por el nacional y quien sabe… por el mundial de Ottawa el 10 de agosto.
 
 
Un saludo
 
Rafa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí