Alto nivel de juego en el Campeonato escolar de fútbol sala

0
1
Special Olympics Catalunya
Special Olympics Catalunya

Special Olympics Catalunya. Después de un miércoles lluvioso, que hizo sufrir por la celebración de la actividad, un solo fantástico recibió los deportistas a su llegada a las instalaciones de Meiland, en Barcelona, ​​para participar en una nueva edición del Campeonato Escolar de Fútbol Sala, que se celebró el pasado 14 de marzo.

Equipos y atletas de pruebas individuales y adaptadas, venidos de las cuatro provincias catalanas, pudieron divertirse, jugar y hacer patente que el deporte rompe cualquier tipo de barreras. Cabe destacar que los equipos demostraron un nivel más alto de juego. En cada nueva edición de esta competición maravillan con sus progresos técnicos y sus habilidades de juego.

Como en los últimos años, se contó con el apoyo de la Fundación Johan Cruyff, muy implicada en fomentar el deporte en edades escolares, y con una numerosa presencia de autoridades de diversas instituciones: Ayuntamiento de Barcelona, ​​Diputación de Barcelona, ​​Generalitat de Cataluña, de la misma Federación ACELL, Special Olympics Catalunya y de la Fundación Marcet, que fueron a la ceremonia de entrega de premios y clausura del campeonato.

Clasificaciones finales competición de equipos:

Grupo 1 / Primera división
1 Montserrat Montero A
2 Niño Dios A
3 Hogar St. Josep B
4 º Las Aguas A

Grupos 2/3 Segunda división
1 Montserrat Montero B
2 Niño Dios B
3 Hogar St. Josep A
4 º Las Aguas C
5 Horizonte
6 º Las Aguas B

Galería de fotos AQUÍ

Crónica de Manel Celeiro, técnico del departamento de Deportes ACELL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí